Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Marcela Morelo celebra sus 25 años de carrera con una gira por cinco ciudades argentinas

Morelo emprende una gira aniversario que cerrará en el centro porteño.

El tour que cerrará en Buenos Aires el 2 de diciembre, comenzará el 4 de noviembre en el Teatro El Círculo de Rosario, a la noche siguiente estará en Tribus de Santa Fe, el 11 llegará a Espacio Quality de Córdoba y el 19 al Teatro Mendoza de dicha ciudad.

La cantante Marcela Morelo celebrará sus 25 años de trayectoria con una presentación en el porteño Teatro Gran Rex el próximo 2 de diciembre que pondrá broche a una gira en la que repasará su repertorio de pop latino desarrollado en 11 discos de estudio.

El tour de celebración que cerrará en Buenos Aires, comenzará el 4 de noviembre en el Teatro El Círculo de Rosario, a la noche siguiente estará en Tribus de Santa Fe, el 11 llegará a Espacio Quality de Córdoba y el 19 a Teatro Mendoza de dicha ciudad.

Morelo prepara su próximo espectáculo en el Gran Rex en el marco del 25 aniversario de la edición de su primer álbum, "Manantial".

Con canciones exitosas como "La fuerza del engaño", "Corazón salvaje", "Te está pasando lo mismo que a mí", "Luna bonita" y "Para toda la vida", la cantautora oriunda de Lanús tiene varios premios Gardel otorgados a sus discos de estudio.

A finales de los noventa, Marcelo irrumpió con "Corazón Salvaje", primer éxito con el que logró hacerse rápidamente un lugar en los medios y luego se dedicó a fusionar ritmos e instrumentos folclóricos con música pop.

En los últimos años, la cantante sumó canciones como "Ponernos de acuerdo", "Sin un beso", "Gotitas", y "Una y otra vez".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!