Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

María Graña vuelve a los escenarios porteños

María Grañana se presenta con Esteban Morgado Cuarteto. / Foto: archivo

La reconocida artista presentará “Volvió una noche” junto a Esteban Morgado Cuarteto. La cita será el próximo jueves 8 de septiembre en el Teatro Astros.

Luego de unos meses de ausencia en los escenarios, María Graña volverá a encontrarse con su público porteño. La cita será el próximo jueves 8 de septiembre en el Teatro Astros, ubicado en Corrientes 746, donde la reconocida artista presentará “Volvió una noche” junto a Esteban Morgado Cuarteto.

En esta oportunidad, la cantante de tango, además de su clásico repertorio, interpretará boleros, folklore y otras sorpresas.

Las localidades se pueden adquirir a través del sitio de Entrada Uno.

María Graña, con más de 50 años de trayectoria, es una de las cantantes de tango más importantes a nivel internacional. Es personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires y miembro de la Academia Nacional de Tango.

Comenzó su carrera siendo parte de la orquesta de Osvaldo Pugliese en el año 1971 y participó de varios programas de televisión (Amistangos, Grandes valores del Tango, Los Poetas del Tango, La Botica del Ángel, entre otros).

Recibió varios premios por su labor musical como “Mejor cantante” y “Artista de la Década”. A nivel internacional se presentó en los más reconocidos escenarios como Tokio, París, Nueva York, Londres y Roma. Participó en “Cantora”, el último trabajo discográfico de Mercedes Sosa, en donde registraron a dúo una versión inmortal de “Nada” junto a Leopoldo Federico.

Hace más de diez años realiza presentaciones junto a Esteban Morgado. La formación, está integrada por Walther Castro en bandoneón, Quique Condomí en violín y Horacio Mono Hurtado en contrabajo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!