Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Nico Vázquez estrenará “Tootsie” en marzo de 2023

El actor se pondrá en la piel del mítico personaje que inmortalizó Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack.

El actor Nico Vázquez protagonizará “Tootsie”, la comedia de Broadway basada en el icónico filme que se estrenó en 1982, desde marzo de 2023 en el porteño teatro Lola Membrives.

Con dirección de Mariano Demaría, el actor se pondrá en la piel de Tootsie, el mítico personaje que inmortalizó Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack.

El intérprete, que hace pocos días anunció la despedida definitiva de la obra “Una semana nada más”, con ocho únicas funciones en septiembre en el teatro Ópera, encarnará en esta propuesta a un actor desocupado que decide vestirse de mujer para obtener un papel en una telenovela.

La comedia, que tiene a Renata Schussheim como directora de arte y que se podrá ver en la sala porteña ubicada en avenida Corrientes 1280, cuenta con la producción general de Vázquez, Gustavo Yankelevich, RGB Entertainment y Preludio Producciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!