Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

María Graña agotó función en el Astros y agregó una fecha

La cantante de tango, que se presentará junto al guitarrista Esteban Morgado Cuarteto en el espectáculo "Volvió una noche", agotó las entradas para el primer show del jueves 8 y agregó un segundo el jueves 29 en la sala porteña.

La cantante de tango María Graña, que se presentará junto al guitarrista Esteban Morgado Cuarteto en el espectáculo Volvió una noche, agotó las entradas para el primer show del jueves 8 en el Teatro Astros y agregó una nueva fecha que se desarrollará el jueves 29 en la sala de avenida Corrientes 746.

En estos dos conciertos, Graña ofrecerá una propuesta en la que a su habitual repaso por la canción ciudadana agregará boleros y folclore acompañada por el cuarteto del guitarrista Esteban Morgado que completan Quique Condomí en violín, Horacio "Mono" Hurtado en contrabajo y Walther Castro en bandoneón.

Con 50 años de trayectoria, Graña es una de las intérpretes referenciales del tango, habiendo comenzado su carrera en la orquesta de Osvaldo Pugliese en 1971. A nivel internacional se presentó reconocidos escenarios de ciudades como Tokio, París, Nueva York, Londres y Roma.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!