Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Luego de su exitosa gira por Europa y México, Duki se prepara para cuatro shows en Vélez

El músico llenó estadios en Barcelona, Madrid, Ibiza, Santiago de Compostela, Sevilla, Murcia, Cádiz, Arriondas, La Coruña, Santander, Canarias, Benidorm, Fuengirola, Cullera, Burriana y Tavernes de Valldigna. Antes de tocar en Buenos Aires, tocará en Chile, Ecuador y Colombia.

Luego de terminar una gira por 15 ciudades de Europa y México, el trapero argentino Duki continuará presentándose en Chile, Colombia y Ecuador antes de terminar el año con sus cuatro conciertos en el estadio de Vélez.

En estos meses, el artista agotó localidades en Barcelona, Madrid, Ibiza, Santiago de Compostela, Sevilla, Murcia, Cádiz, Arriondas, La Coruña, Santander, Canarias, Benidorm, Fuengirola, Cullera, Burriana y Tavernes de Valldigna.

Entre otros, grandes eventos internacionales, participó del Festival Boombastic de Madrid, donde desplegó sus grandes éxitos como "She Don't Give a Fo"; "Top 5", "Malbec" y "Goteo"; del Primavera Sound de Barcelona, al que asistieron más de 500.000 personas, y de La Velada del Año 2, el evento digital más grande que reunió a más de 3.000.000 de personas en Twitch.
 

El artista argentino brindar cuatro conciertos en Vlez Foto Cris Sille

 

El artista argentino brindará cuatro conciertos en Vélez. / Foto: Cris Sille


Entre septiembre y octubre se prepara para presentarse en Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guayaquil, mientras que en noviembre ofrecerá sus cuatro shows en el Estadio Vélez los días 6 y 7 de octubre, 11 y 12 de noviembre.

Para el 2023, Duki agotó localidades 7 meses antes en Madrid y quedan las últimas localidades en Barcelona, donde se presentará en el Palau Sant Jordi.

En julio Duki presentó "GIVENCHY", que marcó su regreso al trap, tras "Temporada de Reggaeton", dos álbumes con los que superó más de mil millones de reproducciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!