Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

La peña de Don Olimpio cumple su quinto encuentro folclórico el domingo

El esnamble concretará el próximo domingo la quinta edición de La Olimpeña, una reunión íntimo y distendida entre el grupo, el baile y el público que tiene por sede al espacio porteño Dumont 4040, en el barrio de Chacarita.

El ensamble folclórico Don Olimpio concretará el próximo domingo la quinta edición de La Olimpeña, un encuentro distendido e íntimo entre el grupo, el baile y el público que tiene por sede al espacio porteño Dumont 4040.

La propuesta que se inicia a las 20 con la docente y bailarina Flor Vijnovich, pone al octeto en escena a partir de las 21 con un repertorio basado en sus dos discos publicados ("Dueño no tengo" y "Mi fortuna"), clásicos del folclore y el anticipo de piezas que formarán parte de su tercer álbum.

Con dirección y arreglos del pianista Andrés Pilar, el conjunto es sostenido entre Nadia Larcher en voz, Juan Pablo Di Leone en flautas, Federico Randazzo en clarinete, Juan Manuel Colombo en guitarra, Diego Ameriseen contrabajo, Agustín Lumerman en percusión y Milagros Caliva en bandoneón.

La nueva entrega de La Olimpeña volverá a su casa sita en Santos Dumont 4040, con entradas a través de Alternativa Teatral (https://publico.alternativateatral.com/entradas78282).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!