Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Con Nicki Nicole y Juana Molina, llega KEXP al CCK

Se trata de una experiencia única se podrá disfrutar de manera presencial de un ciclo de sesiones musicales en vivo.

El ciclo de sesiones musicales en vivo KEXP llega al Centro Cultural Kirchner, del 20 al 23 de septiembre, con las presentaciones de Lucy Patané, Sara Hebe, Bandalos Chinos, Riel, Blanco Teta, Las Ex, Fin del Mundo, Mi amigo Invencible, Atrás Hay Truenos, Marina Fages, Juana Molina y Nicki Nicole.

Se trata de una experiencia única se podrá disfrutar de manera presencial con cupo limitado, y de manera virtual, desde cualquier lugar del mundo accediendo al canal de YouTube de KEXP.

Fundada en 1972 en la Universidad de Washington, KEXP es una organización artística independiente sin fines de lucro y una emisora pública que sirve a los/as amantes de la música y artistas a través de su programación musical en vivo, online y en persona.

El ciclo es posible gracias al trabajo articulado entre el Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), junto con la emisora radial

Opera una de las estaciones de radio musicales más influyentes del país, 90.3 KEXP-FM, Seattle.

En su canal de YouTube, más de 2 millones de espectadores y espectadoras al mes disfrutan de infinidad de actuaciones musicales exclusivas.

Para presenciar las sesiones que se realizarán en distintos espacios del Centro Cultural Kirchner- el Auditorio Nacional, La Cúpula y en el Gastronómico Corrientes-, las entradas podrán solicitarse en la web del CCK y en la web de MICA.
 

Telam SE

 

 

La programación:


Martes 20 de septiembre - Auditorio Nacional
14 h Lucy Patané
17 h Sara Hebe
20 h Bandalos Chinos
El 13 de septiembre se habilitará la ticketera del Centro Cultural Kirchner.

Miércoles 21 de septiembre - Gastronómico Corrientes del 9no piso
14 h Riel
17 h Blanco Teta
20 h Las Ex
El 5 de septiembre a las 12 hs se habilitará un formulario del Ministerio de Cultura de la Nación, y estará disponible durante 24 hs o hasta completar cupo.
Riel.
Blanco Teta
Las Ex

Jueves 22 de septiembre - Noveno Piso
14 h Fin del Mundo (Gastronómico)
17 h Mi Amigo Invencible (La Cúpula)
20 h Atrás Hay Truenos (Gastronómico)
El 6 de septiembre a las 12 hs se habilitará un formulario del Ministerio de Cultura de la Nación, y estará disponible durante 24 hs o hasta completar cupo.
Fin del Mundo
Mi Amigo Invencible
Atrás Hay Truenos

Viernes 23 de septiembre - Noveno Piso
17 h Marina Fages (Gastronómico)
20 h Juana Molina (La Cúpula)
23 h Nicki Nicole (La Cúpula)
El 7 de septiembre a las 12 hs se habilitará un formulario del Ministerio de Cultura de la Nación, y estará disponible durante 24 hs o hasta completar cupo.
Marina Fages
Juana Molina
Nicki Nicole

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!