Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Tini despedirá el año en el Campo Argentino de Polo

La actriz y cantante promete un gran despliegue visual para acompañar un repertorio en el que combina momentos románticos, pop latino, reggaetón, ritmos urbanos, baladas y hasta algunos pasajes electrónicos.

Para celebrar un 2022 donde su show fue visto por 500.000 personas en ciudades argentinas, de Latinoamérica y Europa, Tini anunció este domingo que despedirá el año con un recital el 22 de diciembre en el Campo Argentino de Polo.

La actriz y cantante promete un gran despliegue visual para acompañar un repertorio en el que combina momentos románticos, pop latino, reggaetón, ritmos urbanos, baladas y hasta algunos pasajes electrónicos.

Con esta nueva fecha en el Campo de Polo, Tini regresará a la ciudad donde nació hace 25 años y en la que en mayo pasado encadenó una serie de cinco presentaciones en el Hipódromo de Palermo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!