Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 15:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

18 de septiembre de 2022

YSY A, Karina, Virus y más, gratis en el Único de La Plata

Otros que se presentarán en el Festival Primera Bonaerense son Taichu, La Coneja China, Emanero, Terapia, Milena Salamanca, Barrio Viejo y Villa Diamante. Habrá un espacio Otaku, talleres de baile, animé, entre otras actividades.

YSY A, Karina, Virus, Taichu y La Coneja China tomarán parte del Festival Primavera Bonaerense que se desarrollará con entrada libre y gratuita el próximo sábado 24 en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata.

Organizado por el Instituto Cultural de la provincia, estos músicos animarán una jornada completa en el Único que se extenderá desde las 14 a las 22 y donde además de shows musicales habrá talleres de baile, animé, batallas de freestyle y actividades para toda la familia.

La programación musical de este festival la completan Emanero, Terapia, Milena Salamanca, Barrio Viejo y Villa Diamante.

Next
Al mismo tiempo, será parte del festival el espacio “Otakultura”, pensado como área de inclusión y reconocimiento, que promueve nuevas formas de expresiones culturales, el derecho al disfrute y al ocio, en donde habrá exposición de artistas gráficos y se podrán ver y comprar comics, manga y animé.

Las diversas y variadas actividades del Festival Primavera Bonaerense contarán también con los espectáculos musicales de artistas regionales del catálogo de Código Provincia, shows de artistas federales, rondas de danza, cabina de DJ’s y talleres para infancias, entre otras.

También se desarrollará un encuentro de productores regionales promoviendo la unión entre emprendimientos y artesanos locales y apuntando a la conexión con los consumidores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!