Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Un cuarteto con música rioplantense y jazz

La formación integrada por José María Saluzzi, Federico Siksnys, Horacio "Mono" Hurtado y Jorge Savelón, subirán a escena este domingo en Bebop Club, donde presentarán un viaje sonoro original en el que volcarán su amplio bagaje musical.

El cuarteto integrado por los renombrados José María Saluzzi (guitarras), Federico Siksnys (bandoneón y piano), Horacio "Mono" Hurtado (contrabajo) y Jorge Savelón (batería), se presentará este domingo a las 20 en Bebop Club, donde presentará una propuesta que combina músicas rioplatenses y aires de jazz.

En el local ubicado Uriarte 1658, del barrio porteño de Palermo, los destacados músicos porteños ofrecerán un viaje sonoro original en el que volcarán su amplio bagaje musical.

Saluzzi es un guitarrista, nadoneonista y compositor hijo de Dino Saluzzi; Hurtado es un contrabajista de amplia trayectoria en la escena del jazz y de la música popular argentina; y Siksnys es un compositor y bandoneonista que cuenta con tres discos editados como solista y participa de varios proyectos como instrumentista.

En tanto, Savelón es baterista y percusionista, dedicado a la música popular argentina, formó parte de agrupaciones de Dino Saluzzi desde 1985 hasta 2016, junto a quien realizó conciertos y giras por Argentina, Sudamérica y Europa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!