Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Lit Killah desembarcará en el Movistar Arena para despedir el “MAWZ Tour”

Las entradas para el futuro show del trapero en el barrio porteño de Villa Crespo, se pondrán a la venta general a partir de este jueves.

El rapero Lit Killah anunció este miércoles su primer Movistar Arena para el 6 de diciembre, en el marco del cierre del "MAWZ Tour" y para presentar oficialmente su próximo álbum "S...Z".

Con su disco debut recorrió escenarios y festivales a nivel nacional e internacional y ahora apuesta por dar un salto más de convocatoria con su desembarco en el microestadio de Villa Crespo.


El próximo disco estará compuesto de 13 canciones, cinco de los cuales fueron estrenados como singles en los últimos meses como "La Trampa es Ley", "Ku" junto a De la Ghetto y L-Gante, "Bipolar" con Lil Mosey", "La Tormenta" y su más reciente éxito "Killer Bombón" con su guiño a Los Palmeras.

Luego de agotar cinco funciones en el Teatro Gran Rex para presentar en sociedad su primer disco "MAWZ" y mantenerse activo en las plataformas digitales con sucesivos lanzamientos, emprendió también una primera gira internacional con la que visitó seis países.

Las entradas para el Movistar Arena se pondrán a la venta general a partir de este jueves.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!