Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

“Sonidos en la noche”, un concierto gratuito de la Orquesta de la Cámara del Congreso

El ensamble ofrecerá un programa compuesto por obras de Arnold Schoenberg, Claude Debussy, Gustav Mahler y el argentino Guillermo Becerra, con dirección de Sebastiano De Filippi, con la arpista cordobesa Lucrecia Jancsa como solista invitada.

La Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación ofrecerá un concierto con entrada libre y gratuita este viernes 30, a las 19.30, en el Salón de Pasos Perdidos del Palacio Legislativo porteño, con entrada por Rivadavia 1864.

El ensamble ofrecerá el programa “Sonidos en la Noche”, compuesto por obras de Arnold Schoenberg, Claude Debussy, Gustav Mahler y el argentino Guillermo Becerra.

El concierto será dirigido por Sebastiano De Filippi y contará con la cordobesa Lucrecia Jancsa como solista invitada en arpa.

El concierto se podrá ver también en directo por el canal de YouTube del Senado (https://www.youtube.com/senadotvargentina) y por la página de Facebook de Cultura de la Cámara de Diputados (facebook.com/culturadiputados).

Integrada por una veintena de músicos de cuerda, y dirigida por el maestro De Filippi, la Orquesta de Cámara del Congreso es un organismo estable que cuenta en su haber con 32 temporadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!