Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Proyectarán “El suplente” en colegios como parte del programa “El cine va a la escuela”

El último filme de Diego Lerman, con Juan Minujín como figura central, se proyectará este jueves a modo de preestreno en dos colegios de Villa Ballester.

"El suplente", último filme de Diego Lerman, con el protagónico de Juan Minujín, tendrá dos proyecciones mañana a modo de preestreno en dos colegios de Villa Ballester.

Las funciones serán en el Colegio José Hernández y la Escuela de Educación Secundaria N° 26, en el marco del programa El Cine Argentino va a la Escuela de la Fundación DAC (Directores Argentinos Cinematográficos), que organizó junto a los docentes y contará con la presencia de Lerman.

La película acaba de presentarse en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y se estrenará en salas el próximo jueves 20 de octubre.

"El suplente" tiene como protagonista a Lucio (Minujín), un profesor de Letras de la Universidad de Buenos Aires, que comienza a enseñar literatura en una escuela secundaria ubicada en una zona periférica de la ciudad y rápidamente se ve envuelto en los conflictos de los estudiantes.

"El suplente" deberá apelar a todo su ingenio para sacar adelante sus clases y al mismo tiempo deberá cruzar sus propios límites y prejuicios para intentar salvar a Dilan, su alumno favorito, quien es perseguido por un grupo narco del barrio en busca de venganza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!