Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO

El titular de MISION-AR para Americalatina Sr “Iván Camaño” trae el producto tan esperado por el sector agricolaganadero

Tal como nos tiene acostumbrados, La ONG MISION-AR, presidida en Latinoamérica por el Señor Iván Camaño, acompaña a los sectores atendiendo sus necesidades y creando nuevas fuentes de trabajo, en búsqueda del crecimiento social y del bienestar general de la humanidad.

MISION-AR tiene carácter internacional, y su sede central está ubicada en los Estados Unidos de América, en Los Ángeles California y Washington DC. . Su presidente es el Reverendo Walter Contreras.

El flamante presidente para Latinoamérica, Iván Camaño, no cesa de traer soluciones para problemáticas humanitarias y medioambientales. Luego de establecer una  alianza estratégica con la compañía inglesa VIRUS SHIELD, Camaño propuso enfáticamente que se  comenzara a investigar científicamente productos y procedimientos para la eliminación de  virus,  bacterias y hongos. A partir de esa recomendación VIRUS SHIELD BIOSCIENCES llevó adelante las investigaciones pertinentes, cuyos resultados fueron aprobados por entes internacionales como la FDA, EPA y OMRI.

Imagen

El pasado miércoles 14 de septiembre tuvo lugar en el histórico  Hotel Savoy de la Capital Federal de la  Argentina el lanzamiento de la solución para erradicar virus, bacterias y  hongos, tanto en las especies animales como fruti-hortícolas. De este modo, los productos desarrollados permiten obtener soluciones indispensables para garantizar tanto la exportación como el consumo interno de gran magnitud en la ganadería, la agricultura y la producción frutí-hortícola.

De este modo, la  alianza entre MISION-AR y VIRUS SHIELD aporta un enorme beneficio al mundo entero.

Del evento de lanzamiento del miércoles pasado participaron autoridades y referentes de todos los sectores del campo y de la producción.  En su exposición, Iván Camaño fue muy claro y contundente, al subrayar que no hay banderías políticas partidarias en MISION-AR, sino sólo el interés de beneficiar al conjunto de la humanidad con sus aportes.

Imagen

También el Presidente para Latinoamérica de MISION-AR destacó que, por iniciativa propia, el reglamente interno de la institución le prohíbe recibir subsidios del Estado, ya que eso demostraría la incapacidad de generar por iniciativa propia,  recursos y fuentes de trabajo, y podría poner en riesgo su objetivo de neutralidad política.

Por el contrario, MISION-AR le aporta al Estado Argentino en concepto de altos niveles de impuestos y de empleo.  Y recordó que fue justamente esa entidad la que impulsó, en plena pandemia, la fabricación y distribución de barbijos de calidad y utilidad superior, generando más de 200.000 fuentes de trabajo directas e indirectas, y hoy continua  avanzando con numerosas iniciativas de relevancia social.

Acompañaron a Camaño en el lanzamiento del nuevo producto  las autoridades de la compañía VIRUS SHIELD BIOSCIENCES, su CEO  Craig Andrew Shaw, y el Director Donald Haller Jr., quienes fueron acompañada por su Directora Técnica  Jeniece Schroeter.

Por parte de MISION-AR estuvieron presentes su Vicepresidente, Nicolás Glinatsis; su Secretario y Director Legal y Técnico, Dr. Martin Holgado; la Coordinadora General  para Latinoamérica, Lic. Mercedes Casimiro; la Revisora de Cuentas, Daniela Ponte;  el Director Latinoamericano de Acción Social, Cesar “Loquillo” Rodríguez; la Secretaria, Carolina Argento;  el Director de  Asuntos Humanitarios para Latinoamérica,  Maximiliano Vega; la Directora para la Tercera Edad, Graciela Pampin; y el Ingeniero agrónomo Antonio Lopez Da Silva y su hijo, Facundo Lopez Da Silva.

Imagen

Entre los invitados se encontraban  el Cónsul de la Republica de Paraguay Señor Gerardo Koopmann; Roberto Samaniego, oficial consular de la República del Paraguay en la localidad de San Justo; Ingris Ross, miembro del consulado de la República del Paraguay; Claudio Yacoy , Secretario de Derechos Humanos del Municipio de Avellanera “, Jose Luis Triviño; Mariano Brave, representante de los tamberos y los criadores de la raza Holando;  Fulvio Benedetto, representante de los tamberos; Daniel Mumbach, asesor de planta frigorífica vacuna;  Guillermo Arigoni, veterinario especialista en calidad de planta frigorífica; el Ing. Fernando M. Storni,  Presidente de la Cámara de Feedlot; y Carlos  Herrera, médico veterinario.

Imagen

Los productos VIRUS SHIELD reúnen una serie de características que demuestran su excelencia. Son innovadores y previenen infecciones, brindando protección contra virus, bacterias, moho, hongos y otros patógenos.

Por su calidad son utilizados en una amplia gama de industrias: desde producción de alimentos, hasta cervecerías, hoteles y líneas de cruceros.

El desinfectante Virus Shield y Shield para dermatitis digital, por ejemplo, fue aplicado con éxito en rebaños de ganado vacuno en el Reino Unido.

El desinfectante para becerros es un producto antimicrobiano innovador desarrollado por científicos en el Reino Unido y los Estados Unidos para proteger a crías recién nacidas de infecciones comunes como el Cryptosporidium y la neumonía.

El presellador y sellador Udder Shield es también un producto innovador desarrollado durante largo tiempo por científicos de ambos países, y se utiliza exitosamente en rebaños de ganado vacuno del Reino Unido como protección y como medida preventiva permanente para la mastitis. Este producto puede utilizarse en todos los animales de ordeñe.

Finalmente, no puede excluirse al desinfectante Virus Shield para frigoríficos, un producto antimicrobiano efectivo y de rápida aplicación que elimina virus, bacterias y hongos, lo cual ayuda a mantener seguros los establecimientos.

La presentación se desarrolló en un clima de optimismo y cordialidad, comprometiéndose los participantes continuar con las iniciativas comunes para contribuir a la mejora de las condiciones de vida de la humanidad y el medio ambiente que nos rodea.

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Patricio maingard

Comentario
Sirve para aplicar con fumigadora para el CARBUNCLO que se queda por años en la tierra y surge en forma cíclica?

Responder