Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SOCIEDAD

El fenómeno CESAR “LOQUILLO” RODRIGUEZ rompe con todo lo establecido

Además de ganar este Domingo Independiente 1-0 contra Banfield, en Estadio Libertadores de América, fue una fiesta, Cesar “Loquillo” Rodríguez rompió con lo establecido. La fracción Sur “Somos Nosotros” tuvo a su líder de traje, firmando autógrafos y siendo noticia en el futbol argentino.

Cesar “Loquillo” Rodríguez, un fenómeno en la barra brava  y hoy un fenómeno como Director Latinoamericano de Acción Social de la ONG Mision-ar. Su incansable  labor es reconocida por el Presidente de la Sede Central en Estados Unidos Reverendo Walter Contreras y el Presidente de Latinoamericana Sr. Iván Camaño. Cesar “Loquillo” Rodríguez, participó del Evento realizado en el Hotel Savoy el 14 de Septiembre del corriente año donde se llevó a cabo la firma del convenio entre Mision-ar, Virus Shield y su comercializador exclusivo Bioma S.R.L. representada por su CEO Dr. Martín Holgado.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior

Una solución innovadora para el sector agro ganadero en la cual Rodríguez es parte de esta iniciativa. Cesar “Loquillo” Rodríguez  se dirigió a todo el pueblo latinoamericano con palabras de agradecimiento y asumiendo el compromiso de ayudar a quien más lo necesita, es por ello que las nuevas autoridades del club están orgullosas de la inmensa tarea que “Loquillo” está llevando acabo.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Cesar “Loquillo” Rodríguez, trabaja mancomunadamente con otras dirección de la institución rescatando chicos con el programa de Reciclado de Aceite Comestible, recorre comedores y merenderos de la toda la Argentina y deja huella por donde pasa. Un ejemplo de vida donde soñar con un partido de futbol en familia y en paz es hoy su objetivo y lo demuestra día tras día con entrega y dedicación.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!