Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Juventus, con Tevez, busca llegar a la final de la Liga de Campeones

El conjunto italiano, que tiene al Apache como una de sus grandes figuras, pasará a la final con solo conseguir un empate ante el equipo español, en un partido que comenzará a las 15.45.

El partido de vuelta se jugará desde las 15.45 hora de Argentina en el estadio Santiago Bernabéu, de la capital española, y será televisado en directo por Fox Sports y ESPN.

Juventus, flamante tetracampeón italiano, cuenta con la ventaja de la victoria por 2-1 que consiguió la semana pasada en Turín, con un gol de Tevez, mediante un tiro penal.

De esta manera, con un triunfo y hasta con un empate, la 'Vecchia Signora' accederá a la final del próximo 6 de junio en Berlín, Alemania, luego de 12 años y buscará un título que no consigue desde la edición 1995/96.

El 'Apache', que ya ganó la 'Orejona' con Manchester United, de Inglaterra, con el portugués Cristiano Ronaldo como compañero, ya suma siete goles en el torneo y quiere seguir aportando al equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

Del otro lado estará el poderoso Real Madrid, último campeón y máximo ganador de la competición con 10 títulos, que intentará remontar la serie envalentonado con el apoyo de su público. El gol convertido en Italia le permitirá un triunfo 1-0 para pasar de ronda y así defender la corona en su decimocuarta final.

El italiano Carlo Ancelotti, conductor del 'merengue', quien podrá convertirse en el primer entrenador en ganar este trofeo por cuarta vez, volverá a tener disponible al delantero francés Karim Benzema, quien no juega hace un mes por lesión, aunque no definió si ingresará por el mexicano Javier Hernández.

En tanto, Allegri cuenta con el todo el plantel a disposición, incluso al tucumano Roberto Pereyra, ex River Plate e integrante del seleccionado argentino, que estaría en el banco de suplentes.

Los dos equipos, que entre ambos suman veinte finales, tienen un historial parejo ya que chocaron en 17 oportunidades, con 8 triunfos por cada lado y 1 empate.
 

Probables formaciones


Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal, Sergio Ramos, Pepe y Marcelo; Toni Kroos, Isco y James Rodríguez; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.
Juventus: Gianluigi Buffon; Stephan Lichtsteiner, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Patrice Evra; Claudio Marchisio, Andrea Pirlo, Paul Pogba; Arturo Vidal; Carlos Tevez y Alvaro Morata. DT: Massimiliano Allegri.

Hora de comienzo: 15.45
Cancha: Santiago Bernabéu (Madrid, España)
TV: Fox Sports/ESPN

  Fuente:Telam   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!