Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Iván Camaño trajo la solución para el sector agrícola ganadero de Latinoamérica

Iván Camaño, Presidente de Mision-ar para Latinoamérica y Europa, continua trayendo soluciones para el mundo, hace ya cuatros años que Iván Camaño, solicitó se investigue científicamente sobre la eliminación de virus, hongos y bacterias por ello este año Mision-ar firmó un acuerdo con la empresa Virus Shield por consecuencia se lanzó en el mercado los productos Mision-ar Virus Shield.

Hoy, el presidente de Mision-ar se reunió Con Hernán Pisandelli, Christian Gorisnic y con el titular de la empresa Southcross Logistics, Enrique Cesar Rosa quienes son los Titulares que trabajan para la distribución  y comercialización de los productos Mision-ar Virus Shield, Desde BIOMAH SRL Cuyo Presidente es el Doctor Martin Holgado. Mision-ar Virus Shield son  productos innovadores aprobados por organismos internaciones,tales como la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA),  la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), están certificados por el Instituto de Materiales Orgánicos (OMRI). Los productos son elaborados con insumos de proveedores autorizados por el reglamento sobre productos biocidas (BPR) de la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas (ECHA). SENASA , La información de los productos Mision-ar Virus Shield han sido presentados ante el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA)  y El Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales del Reino Unido (DEFRA),  productos que eliminan el 99,9% de hongos, virus, bacterias y moho reduciendo de manera drástica las micro partículas tanto en animales como  en vegetales y agua de consumo animal, científicos  de los Estados Unidos y el Reino Unido han desarrollado a lo largo de muchos años los productos con el objetivo de evitar las infecciones y reinfecciones del ganado, no obstante los productos Mision-ar Virus Shield ayudan a prevenir que las personas contraigan infecciones de transmisión por aire acondicionado, rociando la entrada de la unidad, el tratamiento favorece a la circulación de aire libre de patógenos generado por la unidad de aire acondicionado.

La empresa Biomah S.R.L. cuyo titular es el Dr. Martin Holgado mantiene su acuerdo de comercialización exclusiva en Latinoamérica con Mision-ar Asociación Civil. El acuerdo de comercialización y distribución para los países de América Latina como Guatemala, Chile,  Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina  serán llevados adelante por el Sr.  Hernán Pisandelli y el Sr. Enrique Costa.

Este acuerdo trae beneficios inmediatos ya que agiliza su entrega dada la altísima demanda generada desde el  lanzamiento de los productos Mision-ar Virus Shield, productos revolucionarios que benefician al sector agrícola  ganadero, quienes esperaban esta solución hace más de veinte años.  Cabe destacar que los productos Mision-ar Virus Shield generan un valor agregado en un incremento de un veintidós por ciento mensual en la extracción de leche, ampliándose así la cría segura.  

Iván Camaño, continúa siendo noticia no solo por sus acciones sino también porque tiene consigo la visión de crecimiento económico y laboral para todo el sector latinoamericano. El Presidente de Mision-ar en la casa central ubicada en los Estados Unidos, Reverendo  Walter Contreras, trabaja incansablemente con el Sr. Iván Camaño para dar respuesta y soluciones, generando cinco millones de fuentes de trabajo de manera directa e indirecta en toda Latinoamérica brindando así ayuda humanitaria y amor  al prójimo. Para generar mayores beneficios al pueblo latinoamericano, Iván Camaño no cesa con sus objetivos que implican, crecimiento económico de los países, con un impacto importante en su PBI, generación de puestos de trabajo genuinos por sobre todas las cosas terminar con el asistencialismo en estos países.

Mision-ar Virus Shield, una solución para la humanidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!