Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Presentación del Festival de Arte Queer

En el lanzamiento de la quinta edición del FAQ, Festival de Arte Queer, se desarrollará una conversación entre las escritoras Elizabeth Duval (España) y Dolores Reyes (Argentina) titulada Hablemos de amor, del fin del mundo y de qué hacemos esta noche. El evento culminará con un DJ set de Susi Pireli, el dúo conformado por Paula Trama e Inés Copertino.

El FAQ es un festival internacional de arte queer con base en la ciudad de Buenos Aires, producido por Brandon Asociación Civil y Cultural. Tomamos al arte y sus manifestaciones como eje de nuestro activismo (ARTIVISMO) y la cultura como un potente hecho político capaz de transformarnos en una sociedad más justa e igualitaria. FAQ es una celebración colectiva en el marco del mes internacional de los derechos humanos. La quinta edición del festival se llevará a cabo del 3 al 10 de diciembre, con más de cuarenta actividades y artistas y en seis sedes de la ciudad de Buenos Aires.


La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!