Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El jugador de San Martín de Burzaco falleció esta madrugada

Emanuel Ortega, quien la semana pasada sufrió un duro golpe en la cabeza durante el partido entre su equipo y Juventud Unida, por el campeonato de Primera C, murió en el Sanatorio Mitre, en el barrio porteño de Balvanera, donde se encontraba internado.

La información fue confirmada por dirigentes y amigos que se encontraban en el sanatorio a la espera del desarrollo del estado de salud del deportista.

Ortega, oriundo de la ciudad jujeña de Perico, recibió un fuerte golpe en la cabeza contra un paredón lateral situado a menos de dos metros de la cancha, tras ser empujado por un rival a los 44 minutos del primer tiempo de ese encuentro que se jugó en cancha de los de Burzaco.

El pasado domingo la mayoría de los clubes del ascenso en Buenos Aires y el de primera división al que pertenece su pase, Banfield, mostraron banderas pidiendo por la salud del "Burrito".

  Fuente:Telam   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!