Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El Chaqueño Palavecino en Mendoza con entrada libre y gratuita

El sábado 16 de mayo se llevará a cabo un espectáculo gratuito en el predio de Tadicor Mendoza para 10 mil personas, que contará la con la presentación de renombrados artistas, entre ellos El Chaqueño Palavecino.

Se trata del primer espectáculo gratuito en las playas de estacionamiento deTadicor, ubicado en Juan Dragui Lucero Nº 1450 (lateral Oeste de Acceso Norte esq. Manuel A. Sáez).

El espectáculo contará con la participación del desopilante humorista marplatense Carlos García, la banda joven que está pisando fuerte "Los Bohemios del Folklore” y como cierre de la velada, la actuación del ya consagrado Chaqueño Palavecino. Las puertas el espectáculo se abrirán a las 19.30 y el comienzo se dará a las 20.30, finalizando aproximadamente a las 00.

Para poder asistir al espectáculo los clientes deben retirar las entradas en forma gratuita con su ticket de compra del mes de mayo en las instalaciones del Tadicor. El espectáculo contará con capacidad limitada, por lo que todas las personas que deseen ser parte de esta celebración deberán concurrir provistas de su entrada. El evento contará con el apoyo de importantes marcas que se encargarán de brindar al púbico una cálida bienvenida con sorpresas y regalos.

Algunos de los puntos a tener en cuenta son: concurrir sin alimentos, bebidas ni elementos contundentes. No se permitirá el ingreso de menores de 18 años. Para los adultos mayores que lo necesiten se dispondrá de un espacio con asientos para que disfruten del espectáculo en óptimas condiciones.

Hoy, Tadicor ofrece a Mendoza un nuevo formato de compra y los mejores precios. Además, posee dos salas de cine 2D y 3D, una tienda multirubros, cajeros automáticos, siete locales comerciales, patio de comidas, entre otros servicios. Se eligió la localidad de las Heras por su gran potencial, dado que no cuenta con grandes emprendimiento y era hora de que contaran con un centro que reúna varios servicios en un solo lugar.

¡Tadicor es la nueva forma del ahorro mendocino!.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!