Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Angelici entregó la Libertadores para atenuar la sanción a Boca

Las negociaciones en Luque con las autoridades de la Conmebol del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dieron como resultado una sanción leve para el club de la ribera a cambio de resignar la continuidad del equipo en la actual edición de la Copa Libertadores, según confirmaron a Télam fuentes de la confederación que reúne a las asociaciones de fútbol de Sudamérica.

Dos altos dirigentes de la entidad, uno argentino y otro uruguayo, consultados en individualmente por esta agencia y que pidieron reserva de identidad, aseguraron que fue clave la presencia del mandatario xeneixe en esa ciudad paraguaya para tomar la decisión que puso a River en los cuartos de final del certamen continental y que al mismo tiempo le permitió a Boca no sufrir un castigo mayor, que según el reglamento podía llegar a impedirle jugar torneos internacionales por un lapso de tiempo que alcanzaría los dos años.

En el mismo sentido, el sábado por la tarde se conoció la noticia de un llamado que hizo el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al presidente de Paraguay, Horacio Cartés, para que terciara a favor de Boca, tal como confiaron a distintos medios funcionarios del Palacio de los López, sede del gobierno guaraní.

Anoche, Una vez conocida la noticia de la sanción impuesta por la Conmebol al club, hinchas de Boca que realizaron un banderazo en el estadio Alberto J. Armando llevaron carteles exigiendo las renuncias de Angelici y el entrenador Rodolfo Arruabarrena: "Angelicci (sic)... sos el único culpable de todo. En tu gestión no defendiste el robo de 7 clásicos y en conferencia de prensa . Vos y el Vasco no denunciaron a los árbitros ¡Son dos cagones! ¡Renuncien!".(Telam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!