Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Se realiza en febrero una nueva edición de la muestra MIRAR en Mar del Sur

“El perro que no calla”, “Mari”, “Método Livingston”, “Clementina”, “Atlas”, “Fotoestudio Luisita” y “La ballena va llena”, son algunos de los títulos elegidos para esta edición 2023 del encuentro.

La segunda edición de MIRAR en Mar del Sur, una muestra de cine argentino de los últimos años, se llevará a cabo entre el 6 y el 12 de febrero próximo en la Fundación Teatro del Sud, en esa localidad balnearia bonaerense, con entrada libre y gratuita.

“El perro que no calla”, de Ana Katz; “Mari”, de Mariana Turkieh y Adriana Yurcovich; “Método Livingston”, de Sofía Mora; “Clementina”, de Agustín Mendilaharzu y Constanza Feldman; “Atlas”, de Guadalupe Gaona e Ignacio Masllorens; y “La ballena va llena”, de Juan Carlos Capurro, Pedro Roth, Marcelo Céspedes, Daniel Santoro y Tata Cedrón, son algunos de los largometrajes que conforman la muestra.

Así como “Fotoestudio Luisita”, de Sol Miraglia y Hugo Manso; “La luna representa mi corazón”, de Juan Martín Hsu; y “El espanto, de Pablo Aparo y Martín Benchimol.

Además, el encuentro contará con una retrospectiva de Juan Pablo Zaramella, referente de la animación argentina actual; y también tendrá la presencia de la artista plástica y realizadora experimental Paula Pellejero, quien el día de la apertura proyectará su obra “Colores orgánicos”, compuesta por una combinación de filmes de Super 8 y 16 milímetros trabajados con tintas y materiales orgánicos.

La inauguración de la muestra será con la performance audiovisual “Respirar fuera de la esfera”, que el dúo Sonokuan (formado por el músico Nicolás Rodríguez y la artista visual Diana León), desarrollará al aire libre, sobre una de las paredes exteriores del teatro.

Coordinada y programada por Daniela Muttis y el cineasta y periodista Paulo Pécora, la muestra tiene como objetivo ofrecer a los residentes y visitantes de Mar del Sur una programación amplia y variada, basada en un criterio de selección de largos y cortos autorales, muchos de ellos exhibidos y también premiados en festivales internacionales.

—————————————————————
Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!