Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Loco Mía vuelve a Argentina con un show en Córdoba

La banda de electropop glam, con auge en los 89 y 90, repasará sus grandes éxitos en la primera edición de La Noventosa de este año en el Espacio Quality.

El conjunto de electropop español Loco Mía, también conocido como Locomia volverá a la Argentina en el carnaval de Córdoba el próximo 11 de febrero para repasar sus éxitos en la primera edición de La Noventosa de este año en el Espacio Quality.

El grupo de glam con auge en los 80 y 90 en España y América Latina vuelve al país en una gira promocional y se presentará en los carnavales de Córdoba en su único show en Argentina.

En el marco de la primera edición de 2023 de la fiesta La Noventosa, integrada por Ricky, Eden, Ferry y Felix, la banda fundada por Xavier Font hace más de 30 años visita Córdoba para mantener su vigencia en la escena musical, en cuya era digital actual acumula 300 mil oyentes mensuales en la plataforma Spotify.

A tres décadas de su surgimiento en Ibiza, el grupo logró perdurar en el tiempo con hits como “Rumba samba mambo”, “Loco Mia”, “Loco Vox”, “Imperium” y recientemente estrenó un documental que se emitió el año pasado por la señal de Movistar Plus , y empezará a rodar una película en abril para Netflix.

Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!