Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Yami Safdie y MIlo J estrenan "El bolero" en su versión acústica

La cantante y compositora argentina Yami Safdie continúa el éxito de su disco “Dije que no me iba a enamorar”, lanzando la versión acústica del exitoso single “El bolero”, la misma ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Tras el éxito que obtuvo este tema, la cantante argentina se une nuevamente a Milo J para esta nueva versión acústica que fue pedida con mucho entusiasmo por sus fans.   La canción original, que mezcla un sonido más experimental juntando elementos clásicos con otros mucho más actuales, cuenta con más de 4,5 M de reproducciones en YouTube y 4M de streams en Spotify, teniendo un peak viral en la plataforma siendo número 5 en países como Colombia y Uruguay.   El bolero es una historia desgarradora de desamor. Se refiere al hecho de extrañar a alguien como una maldición, como un fantasma que te sigue a todas partes” expresó Yami. Este tema forma parte del álbum debut de la artista, “Dije que no me iba a enamorar”, el cual acumuló más de 11M de reproducciones en Youtube y superó los 10M de streams en Spotify.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!