Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Gran Hermano: Alfa es el nuevo eliminado del reality y tuvo una fallida llegada al estudio del programa

Tras una definición que cambió la casa, los internautas sacaron sus mejores memes a la luz en las redes sociales.

Luego de una reñida gala de eliminación, en donde se superó el millón y medio de votos, Walter "Alfa" se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano. Mientras que esta definición genera un gran cambio dentro de la dinámica de la casa, los internautas aprovecharon para sacar a relucir sus mejores memes al respecto.

En la jornada del lunes, el participante visitará el debate de Gran Hermano para conversar sobre su paso sobre el reality y reflexionar sobre los motivos que lo dejaron fuera de la casa. Sin embargo, pese a que hay mucha expectativa por esta emisión, aquellos televidentes que anhelaban la despedida de Walter celebraron con ingeniosos memes sobre el tema en redes sociales.

Los mejores memes por la eliminación de Walter "Alfa"

Alfa le hizo una promesa secreta a Camila en Gran Hermano: "Vas a ver"

Walter "Alfa" Santiago, participante de Gran Hermano (Telefe)le hizo una sorprendente promesa a Camila Lattanzio, con quien construyó un estrecho vínculo dentro de la casa.

"Alfa" y Camila están cada vez más unidos. Mientras la joven asegura que lo siente como un padre, el hombre de 61 años dijo cosas que parecerían mostrar que tiene cierto interés romántico hacia su compañera. Ahora que la presencia de Walter peligra y podría ser eliminado pronto, le hizo una fuerte promesa.

"Alfa" está en placa junto con Lucila "La Tora" Villar y Romina Uhrig, por lo que cualquiera de los tres podría abandonar la casa el domingo. Mientras transitan estos días de tensión e incertidumbre, se acercó a Camila y le dijo: “Si gano el premio, voy a compartirlo con vos. Acordate. Yo hago lo que quiero, digo lo que pienso y hago lo que digo, vas a ver".

En este sentido, le dijo a Camila que "la gente ve todo, la gente ve la hipocresía y cuando se caen las caretas", en referencia a Romina Uhrig, con quien tuvo una fuerte pelea recientemente. Por lo pronto, habrá que esperar al domingo para ver quién de los tres "hermanitos" abandona la casa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!