Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Lana Del Rey habla sobre la familia en su nueva canción

Su nuevo disco Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd se lanzará este 24 de marzo

  A tan solo días del lanzamiento de su nuevo disco Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean BlvdLana Del Rey sorprendió a sus fans con el último single adelanto llamado "The Grants". Esta nueva canción se presume que es un homenaje a la memoria de su difunto tío David Grant, quien murió en 2016 mientras escalaba las Montañas Rocosas en Vancouver, Canadá. Sin embargo, otros aluden a que se refiere a algunas de sus relaciones pasadas.

“The Grants” sigue a los lanzamientos de la canción que le dio título al disco y de "A&W" y estuvo co-escrita por el productor de cine y amigo de la artista, Mike Hermosa. Como si fuera poco, también contó con la participación en coros de las vocalistas Melodye PerryPattie Howard, y Shikena Jones, reconocidas por su aparición en el documental 20 Feet from Stardom, producción que ahondó en la historia detrás de las famosas coristas.

Lana Del Rey

Al igual que los singles anteriormente presentados, este nuevo track se mueve entre notas de piano, arreglos de cuerdas sofisticados y aires melancólicos que se amalgaman a la perfección con la cadencia suave y aterciopelada de la voz de Del Rey. La artista canta: "I'm gonna take that too with me/ It's a beautiful life/ Remember that too for me".

Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean Blvd se lanzará este 24 de marzo y contará con la participación de artistas como Father John Misty, Bleachers, Jon Batiste, Judah Smith, Tommy Genesis, Riopy y Syml. En la producción estuvieron el ya clásico colaborador de Del Rey, Jack Antonoff, así como también Drew Erickson, Zach Dawes y Benji.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!