Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Syngenta se despegó de Aracre y dijo que analizará “diferencias técnicas” junto a la Aduana

La multinacional emitió un comunicado en el que recordó que su ex CEO y que recientemente fue funcionario de la Casa Rosada "no tiene vinculación alguna" con la empresa. Lo hizo luego de ser acusada de contrabando por la AFIP.

La multinacional Syngenta salió este lunes a defenderse, luego de que quedara imputada en la Justicia Federal por una denuncia de la Aduana por supuesto contrabando calificado, en operaciones de comercio exterior.

“En respuesta a las numerosas consultas referidas y ante los trascendidos periodísticos de los últimos días, Syngenta Agro S.A. reitera que sólo se expresa a través de sus canales institucionales oficiales”, remarcaron desde la empresa.

Sostuvieron que “al respecto, queremos aclarar que el sr. Antonio Aracre actualmente no tiene vinculación alguna con la empresa, ni con sus órganos directivos o consultivos a nivel local, regional ni de la República Popular de China”.

Y aseguraron: “Las manifestaciones públicas del sr. Aracre no representan la posición de la compañía“.

“Es importante también destacar que, en el día de hoy, representantes institucionales de Syngenta Agro S.A. se reunieron con autoridades de Aduana donde se acordó trabajar conjuntamente a fines de analizar diferencias técnicas referidas a operaciones de años anteriores durante la presidencia del sr. Aracre”, plantearon.

IMPORTACIONES EN YUANES

Adicionalmente, se abordaron aspectos vinculados con el pago de importaciones en yuanes. 

“En ese punto la empresa puede cumplir un rol relevante en ayudar a viabilizar esta herramienta”, aseguraron.

Syngenta siempre opera en cumplimiento de normas y regulaciones locales e internacionales y reafirma su compromiso a largo plazo con Argentina”, cerraron. INFOCAMPO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!