Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Los abogados de la familia de Catherine piden investigar a una amiga

Los letrados de la joven asesinada en Monte Hermoso, pidieron que se investigue a la amiga de la víctima que vivía en el mismo predio que el sospechoso linchado por el crimen, al tiempo que aseguraron que tienen a cuatro personas en la mira.

"Declararon varios testigos y hay varias líneas de investigación. Tenemos a cuatro sospechosos, aunque hoy por hoy ningún imputado. Hay cuanto menos cuatro líneas de investigación, algunas tienen mas fuerza que otras", expresó esta mañana a la prensa el abogado Rodrigo Ceballo Bilbao.

Por su parte, la abogada María Raquel Hermida Leyenda, que también participa de la representación de la familia de la víctima, pidió a la Justicia que investigue a la amiga de Catherine, a cuya casa se fue a dormir tras salir de un boliche de Monte Hermoso, poco antes de desaparecer.

"Su amiga vivía en la parte trasera (de la casa del sospechoso linchado por el crimen), esta chica miente, debe ser investigada, casualmente ahora está de vacaciones, tiene abogado a pesar de ser testigo, no se le tomó declaración", cuestionó la letrada.

Hermida Leyenda consideró que finalmente "Catherine es una más", al referirse a las mujeres y jóvenes asesinadas en "episodios de violencia de género".

"Las mujeres seguimos siendo cosas, objetos. Siguen sin darnos importancia, hay que terminar con la impericia judicial. Catherine fue una más, lamentablemente", concluyó.(Telam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!