Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

La FIFA niega que haya convocado a un comité de emergencia

La FIFA negó que haya convocado hoy a un comité de emergencia tras el escándalo de corrupción que sacudió ayer al ente rector del fútbol mundial, y admitió que el presidente Joseph Blatter se reunirá hoy con representantes de las confederaciones antes de las elecciones que deberán elegir presidente en el día de mañana.

En la reunión se tratará la situación de crisis generada antes del congreso de este viernes. Representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) habían asegurado previamente a la agencia DPA que el presidente del organismo sudamericano, Juan Ángel Napout, había sido convocado a un comité de urgencia.

Una de las novedades de esta mañana es que el canciller francés, Laurent Fabius, pidió hoy que la FIFA posponga las elecciones que deberían realizarse este viernes para elegir a su presidente ante el escándalo de presunta corrupción destapado por el FBI.

"Hace muchos años que hay acusaciones de corrupción en ese sector. Lo razonable sería que se tome un tiempo, que se mire qué está fundado y qué no y que después se pronuncien las instancias. Si no, se va a dar una imagen aún más desastrosa de todo esto", declaró Fabius en los micrófonos de "France Inter" que reprodujo la agencia EFE.

Un pedido similar hizo ayer la UEFA (la unión europea de fútbol), que solicitó -desde Varsovia, Polonia- la postergación de las elecciones en las que su actual presidente, Joseph Blatter, figuraba como favorito. Incluso, el organismo europeo amenazó -a través de un comunicado- en boicotear el congreso de la entidad.(Telam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!