Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Marcelo Gallardo: "Después de esto queremos ir por más"

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, sostuvo al término del partido que le deparó a su equipo la clasificación a semifinales de Copa Libertadores, que la "victoria conseguida ante Cruzeiro como visitantes demandó un gran esfuerzo y eso impulsa a ir por más".

"Este esfuerzo hace que queramos ir por más, porque vinimos a jugar este partido en situaciones adversas y logramos clasificar a semifinales de Libertadores después de mucho tiempo", destacó Gallardo en diálogo con Télam en los vestuarios del estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

"Fue una gran emoción porque se jugó un enorme partido. Estos jugadores dieron una muestra de carácter y me llenan de orgullo por la capacidad humana y la valentía para salir adelante con personalidad", reflejó.

El técnico quiso esencialmente "rescatar y valorar las cualidades de este grupo, por encima de las individualidades, para lograr sobreponerse a la adversidad".

"Y personalmente siempre me llena de emoción el cariño de la gente y a ella hay que agradecerle, porque deben sentirse orgullosos de este plantel", enfatizó.

"Ahora debemos recuperarnos de este desgaste físico y mental, así que nos viene bien este parate por la Copa América", sentenció.

Sobre la victoria por 3 a 0 ante Cruzeiro, luego del 0-1 de la ida en el Monumental, el "Muñeco" resaltó que él siempre quiere "planificar los partidos de una manera y esta vez salió perfecto, porque esto fue acompañado con goles. Pero de nada vale todo eso si no hay una buena interpretación de los jugadores".

"La respuesta de lo que pasó con Cruzeiro está en lo que hizo River, que nunca se metió atrás, fue directo para atacar y cerró todos los espacios", precisó el entrenador riverplatense, mientras a su lado pasaba el volante Ariel Rojas sentenciando que este fue uno de sus últimos partidos en el club porque en junio se alejará de la institución, mientras Gabriel Mercado por haber sufrido una distensión en el isquiotibial derecho.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!