Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Jorge Rojas volverá a Carlos Paz durante la temporada

El cantante Jorge Rojas volverá durante la próxima temporada de verano al Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, donde presentará un espectáculo durante todos los lunes de enero y febrero. El ex integrante de Los Nocheros fue tentado por el empresario productor Miguel Pardo, quien confirmó la noticia y despejó los rumores que daban cuenta sobre la presencia de Abel Pintos.

La premisa de la estrella más convocante del folclore argentino será repetir el éxito logrado durante el último verano y enriquecer la cartelera serrana con una propuesta que romperá con las comedias y las revistas, para aportar el color de la música en la sala más grande la ciudad.   "Sé que había estado circulando un rumor, pero con Jorge (Rojas) arreglamos que él estará presentándose durante todos los lunes de la temporada. Seguramente, serán ocho shows y se sumará un recital especial el 1 de marzo, que es el día de su cumpleaños”; contó el productor.   "El segundo lunes de enero vamos a arrancar con sus presentaciones. Durante el resto de la semana, será el turno de Stravaganza, que este año contará con la presencia estelar de Flor de la V. Pero vamos a tener muchas cosas, porque ahora se viene el espectáculo Big Bang Show de Martín Bossi, que se presentará durante los días 12 y 13 de este mes y que, por la demanda que venimos teniendo, podría sumar una función más para el 14 o 15”; finalizó Miguel Pardo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!