Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Murió la adolescente de Tigre que sufrió un ACV en su viaje de 15 años a Europa

Candela Sosa, había padecido un accidente cerebrovascular (ACV) mientras viajaba en un subte de París y permanecía internada en un hospital galo desde entonces

Candela Sosa, la joven que sufrió un ACV en medio de su viaje de 15 años en París, murió en las últimas horas, confirmaron familiares cercanos al portal Minutouno.com.

La adolescente, que vivía junto a su familia en la localidad de Benavídez y cursaba el tercer año del colegio Santa Ana de Pacheco, había viajado a Europa como regalo de los 15 años. 

Allí recorrió las ciudades de Madrid y Barcelona, en compañía de su hermana Florencia,y llegó hasta la capital francesa, donde mientras viajaba en subte, comenzó a sentirse mal y se desmayó, por lo que debió ser intervenida de urgencia en centro asistencial local y permanecía en coma farmacológico. El diagnóstico fue que había sufrido un ACV (accidente cerebrovascular).

Su madre, Patricia, viajó a la capital francesa acompañada por su otra hija, de 22 años. Ello fue posible por los gestos de solidaridad recibidos tras que el padre comenzara una campaña para juntar fondos en redes sociales ya que los costos del hospital y la ciudad galos son elevados. 

"Le pedimos a la gente lo mínimo, algo que no represente mucho para su bolsillo; con poquito se llega a mucho", había pedido el padre de Candela, quien explicó que “hicimos un gran esfuerzo y le pagamos el viaje de cumpleaños en 36 cuotas. Salía más barato que la fiesta" contó en ese momento.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!