Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Jorge Rojas, Facundo Toro, Miguel Ángel Cerutti en Intendente Alvear La Pampa

Llega la 47° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore en Intendente Alvear. Artistas de primer nivel e importantes domadores coparán el predio

Así lo anunció el Secretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé. Estuvo acompañado por la Subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero, el Intendente municipal, Eduardo Pepa, y el Presidente del club de Intendente Alvear, Juan Cruz Barton. 

"Para nosotros es tan significativo apoyar este tipo defestividades, que para el 2015 se ha reforzado la estrategia de promoción, con la finalidad de que más gente pueda conocer y disfrutar de buenos espectáculos", manifestó.

El 31 de enero se presentará Jorge Rojas. También lo harán Facundo Lema, Lucas Crespo y Las Voces de Eduardo. Además de Grupo de Baile del Festival, la academia Celeste y Blanco y el cierre con el grupo santarroseño K-lientes.

Habrá una semana cultural, del 2 al 6 de febrero, comprende el concurso de dibujo infantil (02/02) y de cuentos, se abrirá un buzón festivalero para recolectar anécdotas de la historia de la fiesta y una historia del ayer -paracaidismo- (04/02), estará la presentación del grupo de teatro Traful (03/02) y un homenaje al Cine Gran Oeste, muestra fotográfica y exposición de arte francés (04/02). Por otra parte, se incluye una exhibición de polo (04/02) y de pato y bailanta con Chango Palacio (05/02).

El sábado 7 de febrero contarán la presentación deFacundo Toro y Miguel Ángel Cerutti, con un cierre a cargo del grupo píquense Tinku.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!