Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Soledad presenta Vivir es hoy este fin de semana en el Teatro Juan de Vera en Corrientes

Soledad Pastorutti visitará nuevamente Corrientes, esta vez, con un show diferente y una gran puesta sobre las tablas del teatro Vera. La interprete se presentará el sábado 13 de junio en el coliseo, donde dará a conocer su último disco, Vivir es hoy.

Compuesto de 16 canciones, el material contó la participación de artistas internacionales como Carlos Vives y Aníbal Santana. El álbum, que originalmente iba a tener otro nombre, se terminó llamando Vivir es Hoy.

En el teatro Vera, sonarán los temas que lo componen, así como también parte de Raíz, la distinguida obra de Soledad junto a Niña Pastori y Lila Downs que ganó el Latin Grammy como Mejor álbum de Folclore, estuvo nominado por Mejor Álbum del año. Además, la artista anticipó que se armará una peña en la que presentarán temas que aún no fueron grabados y en presentaciones íntimas, prueban como suenan en vivo.

Debido a la respuesta de los espectadores, la artista comentó que tienen la esperanza de brindar una segunda función ya que las entradas se venden a ritmo acelerado. Los tickets se pueden adquirir de martes a sábado de 9 a 12 y de 17 a 21 en la boletería del teatro. Las plateas tienen el valor de 380 pesos, tertulia de 350, palco alto 320, palco bajo 320, cazuela 250 y paraíso a 200 pesos.(Lomarandu.com)

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!