Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Llegó Tevez, el martes lo hará Messi y la Selección calienta motores

Arribó junto a su compañero de equipo en la Juventus, Roberto Pereyra. Ambos se sumaron al plantel en La Serena, a la espera del astro rosarino y Javier Mascherano, de cara al torneo que comenzará el jueves.

El "Apache" y el tucumano descendieron del avión en el aeropuerto de La Serena minutos después de las 19 y se marcharon sigilosamente rumbo a la concentración donde los esperaban el resto de sus compañeros, que entre las 15 y las 17 habían estado practicando por primera vez en suelo chileno.

De ese entrenamiento en el que hubo fútbol y pudo ser observado durante un cuarto de hora por la prensa, quedó para destacar el retorno a las tareas normales junto al resto de sus compañeros de dos de los tres jugadores que venían realizando trabajos diferenciados: Pablo Zabaleta y Lucas Biglia.

No ocurrió lo mismo con el arquero Sergio Romero, que tal como había sido informado en la víspera por el cuerpo médico, realizó su segundo y último día de tareas diferenciadas, algo que en principio abandonará mañana para volver a trabajar junto a sus compañeros.

El entrenamiento del día contó con una buena cuota de fútbol que tuvo la colaboración de los chicos del seleccionado Sub 17 que se encuentra junto al plantel conducido por Gerardo Martino.
 

 Esta parte de la práctica que se desarrolló en el complejo deportivo La Alpina, pudo ser observado por 60 chicos del club local Deportes La Serena, invitados especialmente para la ocasión en un buen gesto de relaciones públicas de los dirigentes y el cuerpo técnico argentino para con los habitantes de la ciudad.

Para mañana está prevista una nueva práctica abierta, siempre a partir de las 15, y posteriormente hablarán con la prensa, por primera vez en Chile y porque también así lo establece el reglamento de la Conmebol, dos jugadores del plantel.

Para Martino, en tanto, lo más agradable será que podrá contar, por fin, con el grupo completo, ya que con seguridad se incorporarán a las tareas los mencionados Tevez y Pereyra, mientras que Messi y Mascherano, con menos intensidad porque estarán arribando aproximadamente tres horas antes a la concentración, también podrán ser de la partida, al menos "para sacarse el viaje de encima", como les gusta referir a los preparadores físicos esa parte de sus planes de trabajo.

Pero el miércoles sí habrá llegado la hora de empezar a sacarle punta al lápiz para empezar a escribir el equipo titular de cara al debut del sábado frente a Paraguay, con algunas dudas en las dos puntas del equipo, una por la lesión de Romero y la otra por la puja existente entre Sergio Agüero, Gonzalo Higuain y Tevez.

  

 En el caso de "Chiquito", si no se recupera plenamente del traumatismo en el hombro izquierdo que sufrió el sábado frente a Bolivia, su lugar será ocupado por Nahuel Guzmán, el preferido de Martino, tal como lo hizo durante el segundo tiempo del partido en San Juan.

Y en cuanto al "nueve", hoy en día todos los boletos los tiene el "Kun", que viene de ser el goleador de la Premier League y ante los bolivianos lució no solamente con el olfato intacto, sino también adosándole a esa efectividad una alta cuota de fútbol,
aunque esta última apreciación está ceñida a la fragilidad exhibida por el conjunto del Altiplano.

La hora de la verdad en cuanto a la preparación está por empezar todavía, cuando tan poco falta para el debut en la competencia. Y todo por culpa de esa "entrometida" final de Champions League.(Telam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!