Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El Dúo Aruma se presento junto al “Mono” Leguizamón

Después de haber participado en los festejos por el Día de la Independencia en Buenos Aires, Agustín y Julieta Soto cierraron el año en Comodoro Rivadavia. Junto a su padrino, el artista folklórico Jorge “Mono” Leguizamón, e interpretaráron parte de su nuevo material discográfico.

 A modo de cierre del año, el Dúo Aruma se presento en Medieval Restobar (España 981) con su espectáculo de folklore. Julieta y Agustín Soto presentaron  parte de lo que será su segundo material discográfico y mirando 2015, que los espera con fechas en Buenos Aires y Cosquín.

“Queremos agradecer a la gente que participó el 6 de diciembre donde hicimos el reencuentro después de tanto tiempo, a toda esa gente que fue mucha. Ahora queremos despedir el año y bailar todos los ritmos de nuestro país, y que la gente pueda disfrutar una noche distinta”, dijo Agustín.

El Dúo Aruma estuvo en Buenos Aires en julio y en estos momentos está preparando la temporada 2015 y un nuevo trabajo discográfico. Allí hicieron varias presentaciones de la mano de su padrino, el Mono Leguizamón, entre ellas una participación en los festejos por el Día de la Independencia en plena avenida de Mayo ante 30 mil personas.

“La verdad es que la gente nos trató muy bien. Venimos muy contentos y ahora nos habían propuesto ir a algunas fechas en Buenos Aires para febrero, ya preparando lo que va a ser nuestro segundo material discográfico”, señaló Agustín con respecto a los proyectos para 2015.

“En los primeros días de enero estaremos viajando a Cosquín y presentándonos en espectáculos callejeros para mostrar nuestra música”, añadió.

Aruma hace dos años alcanzó gran protagonismo en la escena folclórica comodorense, con Agustín y Julieta como caras visibles.

Ahora los apadrina nada menos que el Mono Leguizamón, quien en otros tiempos fue integrante del grupo Los Carabajal y que tiene un lazo fuerte con Comodoro Rivadavia. En la actualidad vive en Buenos Aires, donde se presenta en festivales, peñas y bares como músico solista.

Esto fue una despedida de año a toda chacarera para pasarla en familia”, señaló el Mono Leguizamón. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!