Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

"La candidatura de Máximo sería un aporte importante para la política y el peronismo"

El senador opinó sobre la encuesta que indicó que el dirigente tiene una intención de voto de casi 27 por ciento como postulante a diputado nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria.

El ex jefe de Gabinete hizo estas declaraciones al dialogar con la prensa antes de participar del cierre del Curso de Formación Política del PJ de Misiones, tras ser consulado sobre la encuesta de Ibarómetro que indicó que el líder de La Cámpora tiene una intención de voto de casi 27 por ciento como postulante a encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria.

"Sería un importante aporte a la política en general y al peronismo en particular que alguien que viene dedicándose plenamente a la construcción política asuma nuevas posiciones de liderazgo", destacó Abal Medina.

El cierre del Curso de Formación Política del PJ de Misiones contó con la participación de un centenar de dirigentes de toda la provincia.

Entre otros, junto a los candidatos a diputados del FPV, estuvieron presentes el Senador Nacional y presidente del PJ Misiones, Juan Manuel Irrazábal, y la diputada nacional Julia Perie.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!