Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El Municipio de participó de un encuentro con la Unión Industrial de Tigre

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto a funcionarios municipales formaron parte de una cena que tuvo lugar en la sede de la Unión Industrial de Tigre (UIT), organismo que cumplió 30 años de trayectoria. Acompañados por fuerza productiva y el sector educativo, compartieron una velada de camaradería donde se charló sobre los proyectos a futuro.

En torno a la conmemoración del 30° aniversario de la UIT, autoridades municipales llevaron a cabo un encuentro con socios empresarios, quienes plantearon sus inquietudes y problemáticas cotidianas. El objetivo fue conformar un espacio de acercamiento y cooperación entre los sectores. 

Durante la cena, el Intendente de Tigre, Julio Zamora sostuvo: “Agradecemos la activa participación de representantes de la UIT en el Concejo Económico y Social de Tigre. Poder establecer diálogos responsablemente nos permite afianzar lo que hemos logrado hasta el momento de forma positiva y, por supuesto, correguir aquellos aspectos que nos falta trabajar. El mejor liderazgo es aquel que facilita mejores condiciones para el empresariado, no el que impone condiciones”.

Uno de los ejes sobre los cuales se hizo especial hincapié fue el de conformar y definir la oferta productiva del distrito, y la promoción de la industria tigrense. También se planteó la necesidad de fortalecer el programa “Compre local” y el de “Tigre Exporta”, dos herramientas que permiten proteger el mercado local, junto con su proyección internacional.

“El balance del encuentro de esta noche ha sido alentador. Representó la oportunidad de contar con la presencia del Intendente Zamora para expresarle nuestros proyectos. Por ejemplo, queremos construir una base de datos para que el industrial tigrense, el comerciante de Tigre y el usuario puedan acceder a la oferta local”, manifestó el titular de la UIT, Daniel Occhipinti. 

Estuvieron presentes: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; decano de la Facultad de Ingeniería de la UTN, Eugenio Ricciolini.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!