Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Mosaiquismo en la Liga de Amas de Casa

La actividad se realiza en la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas con la presencia de más de 30 mujeres que hacen el curso de mosaiquismo, el mismo se dicta de forma gratuita con salida laboral

El Municipio de Tigre a través de la Subsecretaría de Promoción Social, colabora de manera constante con la Liga de Amas de Casa de Tigre a fin de comprar materiales para el curso de introducción al mosaiquismo orientado a vecinos que buscan una posible salida laboral.

En este sentido, Julio Zamora, intendente de Tigre, dijo: "Estamos acompañando a la Liga de Amas de Casa, como lo venimos haciendo desde hace cuatro años con quienes trabajan en diferentes barrios de Tigre. Resaltamos su labor que está relacionado con el derecho del consumidor, que consiste entre otras cosas en lograr llegar a la canasta básica con compras comunitarias y otras actividades que hacen semanalmente. Y en este caso con una gran salida laboral para muchas mujeres que quieren comercializar sus productos".

Por su parte, Fernando Mantelli, subsecretario de Promoción Social, contó: "Visitamos junto al intendente Zamora este curso que hace 4 años que se realiza en Tigre para los vecinos de manera gratuita, gracias al aporte que hacemos desde el Municipio a través de un apoyo económico. En estos años fueron evolucionando como institución, y nosotros tramitamos la personería jurídica para darle un formato legal y luego seguir con la colaboración para que compren los materiales".

El curso se dicta en la Sociedad de Fomento Dr. Ricardo Rojas, los martes de 14 a 16 horas, donde las alumnas van a aprender a trabajar sobre diferentes soportes con distintos materiales y variados métodos avanzando sobre diferentes niveles del mosaiquismo.

Asimismo, Sonia Mazzei, presidenta de la Liga de Amas de Casa de Tigre, subrayó: "Hace cuatro años que venimos realizando diferentes tareas desde la liga, hoy tenemos más de 30 mujeres que realizan el curso de mosaiquismo en Ricardo Rojas, un taller que tiene una buena salida laboral. Estamos muy contentas de recibir el apoyo del Municipio de Tigre constantemente para la compra de materiales".

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Norma

Comentario
Me interesa hacer el curso dónde me comunico

Responder