Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Del Potro subió una foto después de la cirugía y agradeció el apoyo

El tandilense fue intervenido en Estados Unidos por tercera vez en 15 meses. Tras la operación, subió a Twitter una foto. "Les agradezco de corazón por estar pendientes", escribió.


Juan Martín Del Potro fue operado de la muñeca izquierda esta tarde en la Clínica Mayo de Rochester, en Minnesota. Tras la cirugía el tansilense subió una foto a su cuenta de Twitter en la que informó que todo había salido tal lo planeado y mandó saludos y agradecimiento por los mensajes de apoyo.

Para Delpo es la trecera operación en 15 meses y su futuro en el máximo rendimiento del tenis internacional está rodeado por una manto de dudas.

A partir de ahora, el tenista inicia una nueva recuperación en busca de lograr una curación definitiva e intentar su regreso al circuito.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!