Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Zamora: “Voy a ser Intendente para seguir transformando a Tigre”

El jefe comunal reunió a concejales, consejeros escolares, funcionarios y militantes del Frente Renovador y convocó a seguir trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos

En un acto en la sede de Bomberos Voluntarios de Tigre Centro, el candidato a Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, anunció oficialmente la lista que competirá en las PASO del mes de agosto. Y llamó a construir una fuerza que lleve a Sergio Massa a la presidencia de la Nación.

En este sentido, Zamora expresó: “Nos reunimos con toda la militancia del Frente Renovador en función de proyectar actividades y tareas con vistas a las elecciones de agosto. Nuestra lista tiene como principal candidato a presidente a un hombre de Tigre, Sergio Massa, que hizo mucho por nuestra Ciudad y va a llevar esos logros a nivel nacional”.

Con relación a su candidatura, enfatizó: “Estoy orgulloso que me hayan honrado con esta postulación, es por eso que voy a seguir recorriendo todos los barrios, para escuchar a los vecinos y seguir transformando a Tigre”.

Asimismo, Zamora hizo referencia sobre la lista de concejales que lo acompañará, encabezada por Malena Galmarini, y subrayó: “Es un honor que me acompañe Malena en la lista, nos va a permitir fortalecer nuestras propuestas. Tenemos una lista de lujo para seguir con las obras que venimos realizando desde hace ocho años”.

Además sobre el futuro de Tigre, dijo: “Vamos a construir más centros de salud, escuelas, polideportivos, incorporaremos 20.000 botones de pánico y 10 patrulleros para fortalecer la seguridad local y seguiremos caminando casa por casa. Nosotros hablamos con hechos y tenemos experiencia de gobierno”.


1-Malena Galmarini

2-Rodrigo Molinos

3-José María Paesani

4-Sonia Gatarri

5-Fernando Mantelli

6-Daniel Macri

7-Blanca Ledesma

8-Federico Pérez Gaviola

9-Roberto López

10-Celia Geromel

11-Daniel Nuñez

12-Eva Pérez

Suplentes

1-Juan Carlos Blengio

2-Adrián Gastaldi

3-Mónica Padua

4-Esteban Babino

5-Pedro Heyde

6-Ana Grandi

7-Daniel Fariña

8-Andrés Rubén Flores




Candidatos a Consejeros Escolares Titulares

1- Adrián Darío Pintos

2- Adriana Eugenia Frega

3- Fabiána Melina Avalos

4- Clara Reina Antunez

5- Ileana Karina Otero

6- Cecilia Beatriz Dezi

Suplentes

1- Alejandra Pardo

2- Mariela Lomes

3- Carlos Alberto Araujo

4- Marisa Alejandra Latessa

5- Juan José Reffo

6- María Gloria Zingoni

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!