Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

La Orquesta Juan de Dios Filiberto muestra su lado folklórico

Con la dirección de Gustavo "Popi" Spatocco y la participación como invitados del armoniquista Franco Luciani y el cantante Nahuel Pennisi, ofrecerá un "Concierto de folclore" el próximo viernes a las 20 en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto 2348), con entrada gratuita.

La agrupación presentará un concierto con repertorio bien folclórico, uno de los géneros musicales que junto al tango destacan en su vasta trayectoria.

El conjunto dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación desarrolla una vasta actividad en el país y el exterior y actualmente está integrado por 40 profesores de destacada trayectoria, bajo dirección titular de Atilio Stampone.

La Filiberto participa activamente dentro de la política cultural con sentido social que imprime la Dirección Nacional de Artes (desde 2004), realizando conciertos por los más destacados escenarios del país y en fábricas y barrios de la Argentina, con activa presencia en las programaciones de los grandes festivales y encuentros musicales del país.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!