Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Serena Williams y la española Muguruza, finalistas en Wimbledon

La estadounidense número 1 del ranking mundial y la española se instalaron hoy en la final del abierto británico, tras superar a Maria Sharapova y a la polaca Agnieszka Radwanska, respectivamente.

Williams, de 33 años y que buscará el sábado su vigésimo primer título de Grand Slam y quíntuple ganadora de Wimbledon, venció a Sharapova (4) por 6-2 y 6-4.

Muguruza, de 21 años y vigésima en el ranking mundial de la WTA, empleó una hora y 55 minutos para doblegar a Radwanska (13) por 6-2, 3-6 y 6-3 y se convirtió en la primera española en los últimos 19 años en acceder a la definición en Wimbledon, desde que lo logró Arantxa Sánchez Vicario en 1996.

La tenista nacida en Caracas y nacionalizada española, está radicada en Barcelona y en su carrera fue campeona en Hobart y finalista en Florianópolis, ambos torneos en 2014.

"Es un sueño haber llegado a la final, estoy emocionada y ahora quiero ganar el torneo", expresó Muguruza, quien irá en busca de un título que conquistó en 1994 la española de Huesca Conchita Martínez, y en varones solo dos de su país, Manolo Santana en 1966 y Rafael Nadal en 2008 y 2010.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!