Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Szpolski: “Vamos a bajarle las tasas municipales un 30% a los comerciantes”

El candidato a intendente del FPV, Sergio Szpolski, recorrió los centros comerciales a cielo abierto de Troncos del Talar y de General Pacheco acompañado por los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda

En ambas recorridas se refirió a la modificación de tasas municipales que proyecta implementar si gana las elecciones de octubre.

Szpolski caminó por la avenida Hipólito Yrigoyen y charló con los comerciantes acerca de sus propuestas de gobierno. En particular, se refirió a la reingeniería impositiva que proyecta implementar: "En la calle se ve todo muy lindo, pero acá abajo no hay red de cloacas, no hay red de agua potable. Una de mis primeras medidas de Gobierno va a ser aumentar las tasas a los countries. Ese aumento de ingresos nos va s permitir redistribuir los fondos para reducirle los impuestos a los comerciantes y realizar las obras necesarias para hacer las cloacas".

Acerca del motivo de esta iniciativa, el candidato del Frente para la Victoria explicó que “básicamente tiene que ver con que los comerciantes son el motor de la etapa del desarrollo. En esa etapa, el comercio y la industria tienen un lugar fundamental, con lo cual le vamos a bajar a ellos el 30% de las tasas municipales para que puedan invertir. Acá se paga por el cartel, por la mesita, por el cartel del costado. Los comerciantes están ahogados. Y no reciben servicio”.

Por su parte, el primer candidato a concejal, Martín Gianella, consultado sobre la situación de los empleados municipales destacó que “Nos hemos cruzado con muchos empleados en esta recorrida y sabemos que hay 4500 que se encuentran en negro, que trabajan de una forma precaria. En el Centro de Operaciones Tigre, sabemos que las horas nocturnas no se pagan como tales. Nuestra propuesta, cuando Sergio Szpolski asuma como intendente, es registrar formalmente a todos esos trabajadores para garantizarles la estabilidad laboral”.

En tanto, Sergio Romano, segundo candidato a concejal, expresó que: "Lamentablemente, el municipio sólo tiene una lógica recaudadora frente a los comerciantes, es por eso que nosotros, desde el Concejo Deliberante, vamos a impulsar políticas que protejan al sector e impulsen el consumo local, como Ahora 12, que hoy sólo llega a Tigre por iniciativa del Gobierno Nacional. Vamos por más trabajo para los tigrenses, con un Estado local activo, que mejore la tasa de empleo local y redistribuya equitativamente los fondos que recauda".

Finalmente, Florencia Mosqueda, tercera candidata, señaló “la buena recepción que estamos teniendo de parte de los comerciantes. Están muy interesados en escuchar nuestras propuestas, en sugerir nuevas medidas para impulsar el consumo, porque ven que a nivel nacional con políticas como Ahora 12 o SUBEneficio, es mucho lo que se ha hecho para fortalecer el mercado interno”. 

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!