Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Argentinos Juniors juega frente a Guaraní Antonio Franco por la Copa Argentina

El Bicho, que viene de capa caída en el torneo de Primera división, enfrentará desde las 18.15 a los misioneros, que pelea por mantenerse en la B Nacional, en un partido de los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Argentinos Juniors, que viene de capa caída en el torneo de Primera división, enfrentará a Guaraní Antonio Franco de Misiones, que pelea por mantenerse en la B Nacional, en un partido de los 16vos. de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasifica a la próxima Copa Libertadores.

El encuentro se disputará en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, desde las 18.15, con Alejandro Castro como árbitro y televisación de DeporTV.

El ganador de este cruce se medirá en los octavos de final con el vencedor de Boca Juniors- Banfield, que en principio tenían previsto enfrentarse este miércoles 29, en el estadio Antonio Romero de Formosa.

El 'Bicho', que por los 32vos. de final goleó por 3-0 a San Martín de Tucumán, viene a los tumbos en el torneo local y ya se empezaron a alzar algunas voces críticas contra el entrenador Néstor Gorosito.

Por su parte, Guaraní, que­ viene de vencer en la Copa por 2-1 a Arsenal, ya no puede perder más puntos en el torneo de la B Nacional, donde ocupa el penúltimo lugar en la tabla de posiciones y en la de los promedios.

Por esa razón, la dupla conformada por Humberto (padre) y Martí­n (hijo) Zuccarelli ya confirmó que decidieron encarar este compromiso con un equipo alternativo y así reservar a los habituales titulares para el partido del domingo ante Boca Unidos de Corrientes.

Probables formaciones:
Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Patricio Matricardi, Nicolás Freire y Ezequiel Garré; Leandro Navarro, Cristian Ledesma, Gaspar Iñí­guez; Luciano Cabral; Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.
Guaraní: Alejandro Medina; Eros Medaglia, Rodrigo Cristian Godoy, Jossimar Mosquera y Diego Molina; Ezequiel Ceballos, Sebastián Battaglia, Maximiliano Zbrun y Osvaldo Young; Mauro Gómez y Luciano Leguizamón. DT: Humberto-Martí­n Zuccarelli.

Arbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Alfredo Beranger, de Temperley.
Hora de inicio: 18.00
Televisación: DeporTV

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!