Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Szpolski aseguró la estabilidad laboral de los empleados frente al Centro de Atención al Vecino

El candidato a intendente, Sergio Szpolski, estuvo presentando sus propuestas de gobierno a los empleados municipales frente al Centro de Atención al Vecino en Troncos del Talar. Acompañado por los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda, repartieron volantes con las medidas destinadas a asegurar la estabilidad laboral de los contratados por el municipio.

Sergio Szpolski, candidato a intendente por el FPV, se paró en la puerta del Centro de Atención al Vecino en Troncos del Talar y se dirigió a los empleados municipales a través de un parlante: “Hace muchos años que muchos de ustedes están con un contrato temporario y es una vergüenza. No están en planta permanente y tienen 5, 10 o 15 años de antigüedad. Esta es una manera que tienen Zamora y Malena Massa para tenerlos apretados, sin poder expresar sus opiniones libremente. Muchos de ustedes son obligados a hacer cosas que no quieren como repartir volantes o tapar los carteles de los adversarios políticos del massismo”.

 

A continuación, Szpolski agregó: “Lo que nosotros venimos a decirles es que vamos a poner a todos los trabajadores en planta permanente para librarse de esta situación con cualquier intendente que pueda asumir. Es así como se asegura el cumplimiento del artículo 14 bis de la Constitución que dice que todos los trabajadores tienen derecho a la estabilidad laboral".

Por su parte, el primer candidato a concejal, Martín Gianella, se refirió a las instalaciones municipales, a las que ingresaron para repartir volantes: “Se supone que este lugar está construido para simplificarle los trámites a los vecinos, para que tengan un lugar de referencia. Pero como todas las políticas implementadas por el Frente Renovador es puro marketing, está tan vacía de sentido que ni vecinos había para hacer consultas. En cambio, las políticas implementadas desde el Gobierno Nacional son las que dan respuestas, las que desde ANSES nos han permitido pasar de 20 mil a 50 mil jubilados en Tigre. Esas son las políticas que queremos también a nivel local".

 

A su vez, el candidato a segundo concejal, Sergio Romano, habló con los trabajadores municipales y dijo: "Vamos a terminar con los contratos basura, estos contratos por los cuales se rigen 4500 empleados municipales de nuestro distrito. Pero, desde diciembre, cuando seamos gobierno, vamos a necesitar que ustedes -los trabajadores- den lo mejor de sí en cada dependencia para lograr las trasformaciones que los vecinos demandan, y que nuestro Tigre necesita, y sólo lo vamos a lograr con la integración de la comunidad".

 

Finalmente, Florencia Mosqueda, tercera en la lista de concejales, destacó que: "Estamos comprometidos con todos los trabajadores. Es una injusticia lo que hace el gobierno de Zamora con sus empleados. Como dice nuestro candidato a intendente, a partir del 10 de diciembre haremos todo lo posible, desde el ejecutivo municipal y desde el HCD, para normalizar la situación contractual de los trabajadores y vecinos, porque con los derechos no se juega".

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!