Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Romero fue anunciado como nuevo refuerzo de Manchester United

El arquero titular del seleccionado argentino, de último paso por Sampdoria, de Italia, será nuevamente dirigido por el holandés Louis Van Gaal, con quien compartió equipo entre 2007 y 2009 en AZ Alknaar, de Holanda.

El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero fue anunciado como nuevo refuerzo de Manchester United, de Inglaterra, donde firmó un vínculo por tres años.

'Chiquito', de último paso por Sampdoria, de Italia, será nuevamente dirigido por el holandés Louis Van Gaal, con quien compartió equipo entre 2007 y 2009 en AZ Alknaar, de Holanda.

"Estoy muy feliz de unirme a Manchester United. Jugar en el club más grande del mundo es un sueño", expresó Romero, de 28 años, que llegó en condición de jugador libre y firmó un vínculo por tres temporadas.

"Sergio Romero es muy talentoso. Será una gran incorporación y estoy entusiasmado de trabajar con él", agregó, por su parte, el holandés Van Gaal.

Romero, ex Racing Club, compartirá equipo con el defensor Marcos Rojo y el medicampista Angel Di María, aunque éste último podría pasar a París Saint Germain.

El misionero vestirá su quinta camiseta luego de sus pasos por Racing Club, AZ Alkmaar, Sampdoria, de Italia, y Mónaco, de Francia.

Además, el arquero, que compartirá el puesto con el español David De Gea, buscará continuidad para defender el puesto de arquero titular del seleccionado argentino.

En el combinado nacional, con el que participó de dos Mundiales y la reciente Copa América, ostenta el hecho de ser el arquero con más presencias luego de superar al histórico Ubaldo Matildo Fillol.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!