Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Jueves con probabilidad de lluvias y tormentas y una máxima de 18 grados en la ciudad de Tigre y alrededores

La jornada se presenta hoy con cielo nublado, tiempo desmejorando, vientos moderados del sector este, con algunas ráfagas, y una temperatura estimada en 13 grados de mínimo y 18 grados de máxima.

 De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hacia la tarde habrá probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, mejorando temporariamente hacia la noche.

Las condiciones de inestabilidad continuarán mañana por la mañana con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados del sector norte y una temperatura de entre 13 y 18 grados, mejorando a partir de la tarde con nubosidad variable.

El sábado, en tanto, se prevé nubosidad variable, vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este, tiempo inestable hacia la noche y marcas de entre 9 y 19 grados.

De acuerdo al pronóstico extendido de la estación meteorológica, el domingo se presentará con nubosidad variable, tiempo todavía inestable, vientos moderados del sector este, rotando al sector sur, y una temperatura que se ubicará en 13 grados de mínima y 19 grados de máxima.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!