Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Julio Zamora: “Nosotros gobernamos para todos los vecinos de Tigre”

Más de 350 vecinos de Nuevo Delta participaron de un encuentro en Marinas Golf, manifestando su apoyo al Frente Renovador y al actual Intendente, candidato para revalidar su cargo. Durante su discurso, Zamora destacó: “Necesitamos un Presidente que tenga una mirada de todos los municipios y gobiernos provinciales. Ese hombre es Sergio Massa, quien generó la esperanza de que podamos vivir en un mejor país, en donde independientemente de las diferencias nos demos un abrazo entre todos”

El Marinas Golf de Tigre fue el lugar elegido para una nueva cena de campaña del Frente Renovador. En esta línea, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, fue recibido con fervor y alegría por los vecinos de Nuevo Delta, quienes escucharon atentos sus palabras de bienvenida. 

Durante su discurso, el Jefe Comunal sostuvo: “Nosotros gobernamos para todos los vecinos de Tigre. Es una ciudad que crece y está orgullosa de lo que se ha hecho, pero todavía queda mucho por hacer. Estamos en desacuerdo con aquellos que quieren estigmatizar para crear una división entre quienes viven en barrios cerrados y los que habitan en barrios populares. Por eso, es importante que marquemos cuáles son nuestros valores y las ideas que tenemos para encarar los próximos cuatro años”. 

“Necesitamos un Presidente que tenga una mirada de todos los municipios y gobiernos provinciales. Ese hombre es Sergio Massa, quien generó la esperanza de que podamos vivir en un mejor país, en donde independientemente de las diferencias nos demos un abrazo entre todos. Es el candidato que demostró con hechos y propuestas que se puede combatir la inflación, desempleo, inseguridad y el narcotráfico. Así que los convoco a que nos acompañen en este espacio que es el Frente Renovador, para que llevemos juntos a la Argentina por la senda del progreso”, finalizó Zamora. 

En tanto, el candidato a concejal, Esteban Babino, indicó: “Creemos firmemente que Julio Zamora va a profundizar lo que se hizo en estos ocho años, que es pensar la comunidad en su conjunto. Es una gestión que se preocupa por las necesidades de la gente, articulando sus áreas de una manera excelente, con una percepción muy clara de lo que es mejor para los vecinos”. 

Por otra parte, Zamora hizo hincapié en los logros alcanzados en Nuevo Delta: la construcción del Centro de Salud Juana Manso, el ensanche de la Ruta 27, el tercer carril del Camino Bancalari – Benavidez, la nueva delegación, la red de servicios públicos para los barrios abiertos de la zona y la escuela Primaria N°21; el velódromo sobre Camino de los Remeros, bici senda en Bancalari y sobre Ruta 27, construcción de veredas para Bancalari y Dean Funes, repavimentación de hormigón calle Austria Norte, asfalto de hormigón calle Aristóbulo del Valle, tercer carril del corredor Bancalari-Benavidez, la conexión del corredor Bancalari con Pacheco; los nuevos Refugios de colectivos, el puente o senda peatonal con semáforo sobre rotonda de Nordelta, el puente sobre Arroyo Basualdo: ensanche puente Rio Reconquista y túnel Liniers sobre el Ferrocarril; además de la instalación de más cámaras de video vigilancia y la promoción del transporte público para trabajadores, estudiantes y jóvenes que concurran a los polideportivos.

  Estuvieron presentes los candidatos a concejales: Rodrigo Molinos, José María Paesani, Sonia Gatarri, Fernando Mantelli, Daniel Macri, Blanca Ledesma, Federico Pérez Gaviola, Roberto López Adrián Gastaldi, y Andrés Rubén Flores; el candidato a consejero escolar, Adrián Darío Pintos; delegado de Nuevo Delta, Miguel Escalante.   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!