Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Los vecinos de Tigre ya se atienden en el Hospital de Diagnóstico por Imagen

El flamante centro de salud se encuentra ubicado en Colectora Oeste y Pelayo, Don Torcuato

Hace pocos días el Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, inauguró un nuevo Hospital de Diagnóstico por Imagen en Don Torcuato. De esta forma, los vecinos pueden atenderse sin la necesidad de alejarse del partido.

El flamante centro de salud cuenta con una rápida respuesta en estudios de diagnóstico, detección temprana de enfermedades y estudios de alta, mediana y baja complejidad destinados a todos los habitantes de Tigre. Así como también, tiene equipos con tecnología de avanzada de prestigiosas marcas del mercado internacional, acompañado de profesionales médicos y técnicos de reconocida trayectoria en cada una de las especialidades.

Con respecto al equipamiento, cuenta con: un tomógrafo de última generación de 16 detectores que permite efectuar todo tipo de estudios, equipos de radiología digital, mamógrafo digital con impresoras láser para imágenes de calidad superior y dos ecógrafos: uno de uso general y otro con módulo cardiológico que permiten la realización de innumerables tipos de exámenes para todas las diferentes especialidades. 

También tiene un audiómetro digital con cápsula que aísla del sonido exterior y, además, se realizan ergometrías, espirometrías, electromiogramas, electroencefalogramas y holters. Las prestaciones están destinadas tanto a pacientes adultos como pediátricos en estudios programados y de urgencias.
Las imágenes generadas y estudios, están disponibles en formato digital y serán incorporados en la historia clínica, sin necesidad que el paciente tenga que perder el tiempo en ir a buscarlos. También serán impresos cuando el paciente lo requiera.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20, sábados de 9 a 13 y guardia para las urgencias las 24. El sistema de turnos estará integrado al Sistema de turnos telefónicos de Tigre.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!